Recambios: +34 625 196 555


NOTICIAS

Volver
Noticias
Agrinox Epandisc estará presente en EIMA Internacional 2014
Agrinox Epandisc estará presente en la próxima edición de la feria EIMA Internacional de Bolonia (Italia), que se celebrará del 12 al 16 de Noviembre del 2014 en el recinto ferial de Bolonia (www.eima.it).
07/10/2014
Agrinox Epandisc, empresa líder especializada en la fabricación de abonadoras arrastradas, con canales de distribución en España y varios países europeos, estará presente en la próxima edición de la feria EIMA Internacional de Bolonia (Italia), que se celebrará del 12 al 16 de Noviembre del 2014 en el recinto ferial de Bolonia (www.eima.it).

La empresa, reconocida en todo el mercado por su dedicación en exclusiva a la fabricación de abonadoras arrastradas de alta calidad e innovación continua, aprovecha la oportunidad para invitarles a su stand (Pabellón 25 Bis ? Stand A7) donde exhibirá sus novedades, presentando personalmente el nuevo catálogo 2014/15.

Agrinox Epandisc les ofrece en el archivo pdf adjunto, el ticket electrónico para acudir al evento, así como el mapa de la feria EIMA Internacional.

Desde la Dirección de Agrinox Epandisc, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta sobre la Feria y otros eventos.

Contacto: info@agrinox.com
Web: www.agrinox.com
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimirVer Documento Pdf

ÚLTIMAS NOTICIAS