Recambios: +34 625 196 555


NOTICIAS

Volver
Noticias
NUEVAS ABONADORAS AGRINOX, TECNOLOGÍA EN EL CAMPO AL ALCANCE DE TODOS LOS AGRICULTORES
Agrinox, uno de los principales fabricantes de abonadoras arrastradas de España, presentó, en Demoagro sus nuevas abonadoras, AGRINOX GREEN, con importantes novedades que hacen mucho más sencilla y eficaz la labor de abonar, logrando un excelente aprovechamiento en el esparcido del abono, obteniendo, de esta manera optimizar las cantidades utilizadas para esta labor.
01/06/2017

En su afán por la mejora tecnológica aplicada a sus abonadoras, el departamento de I + D + I de la empresa, en coordinación con el líder de sistemas de precisión para la agricultura, Topcon, han desarrollado un programa que trabaja con ISOBUS, lo que representa una inestimable ayuda al agricultor, que sólo tiene que especificar la cantidad de producto que necesita dosificar por Ha. y la anchura de trabajo elegida, ya que el resto, lo gestiona automáticamente la abonadora.

Agrinox, siendo consciente de que parte del parque de maquinaria en la actualidad, todavía no cuenta con el sistema ISOBUS, ha preparado sus abonadoras para el sistema ISOCAN, que, a través de un monitor, nos permite, igualmente, realizar la gestión automatizada de la labor de abonado.

Estas abonadoras arrastradas, también mejoran sustancialmente la aplicación del abonado, mediante un novedoso sistema de gestión electrónica para el bordeado de las parcelas, ampliando el radio de acción del abonado y acotando los bordes, con lo que no se produce apenas pérdidas de abono en los límites de la parcela.

Estamos en la era tecnológica, y el sector agrícola no puede estar ausente de los avances que se producen, y, en este sentido, Agrinox siempre ha estado a la cabeza de las innovaciones del mismo, proporcionando a sus clientes maquinaria de alta calidad y avance tecnológico, que les facilite la labor en el campo.

Fuente: Agrinox
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

ÚLTIMAS NOTICIAS